Estás aquí

Esta noche sí habrá clásico

Tras la suspensión del pasado domingo por falta de garantías de seguridad, a partir de las 21.30 se jugará el segundo partido de semifinales de la Asociación Venadense entre Argentino y Firmat FBC

Tras el inédito suceso de la suspensión del segundo clásico de semifinales de la Asociación Venadense de Básquet por la falta de seguridad policial y garantías de seguridad, esta noche sí se jugará la revancha entre Argentino y Firmat FBC. Será en el Coloso Cuevero a partir de las 21.30. El conjunto albiceleste lidera la serie 1 a 0.

El domingo debía disputarse la otra semifinal entre los equipos de la ciudad, sin embargo los árbitros Musimano y Caffa -designados para dicho encuentro- tomaron la determinación de no jugar el partido debido a la falta de policías en el estadio. Argentino había contratado seguridad privada a causa de varios problemas que tuvo con la policía local teniendo el aval de la Asociación para la realización del evento. Los jueces no consideraron esta posibilidad y desistieron de lanzar la pelota al aire.

Días movidos siguieron en la ciudad con reuniones y llamados telefónicos entre dirigentes de ambos clubes buscando responsables de la situación y, a su vez, encontrar un nuevo día para la realización del partido. Finalmente, se llegó a un acuerdo y esta noche el Coloso Cuevero volverá a vestirse de fiesta para presenciar un nuevo capitulo de la rica historia de los clásicos firmatenses.

El Cuevero ganó el primer juego como visitante y busca cerrar la serie en su casa con el objetivo de llegar a su cuarta final consecutiva. Firmat FBC intentará estirar la serie a un tercer juego a fin de sobrevivir en el certamen para volver a obtener la localía. El Rojo quiere cortar la racha de 7 años de sequía. Encuentro para disfrutar.

Te gustó? Compartilo!
Top