Estás aquí

Doble crimen: se secuestraron alhajas

Según información aportada por Fiscalía de Melincué, el allanamiento fue «en la casa de una vendedora que, según los registros, tenía una deuda con las personas fallecidas y mercadería sin entregar».

Este martes por la tarde, personal policial de la PDI de Venado Tuerto y el fiscal regional Alejandro Sinopoli, llevaron adelante un allanamiento sobre una vivienda de la ciudad de Rufino. La medida fue dispuesta por la Unidad Fiscal de Melincué y contó con la colaboración de personal de la Fiscalía a cargo de Mauricio Clavero.
Según información aportada por Fiscalía de Melincué, el allanamiento fue «en la casa de una vendedora que, según los registros, tenía una deuda con las personas fallecidas y mercadería sin entregar».En ese sentido, confirmaron que «se secuestraron alhajas» pero no habría nada importante para la investigación.

El 18 de noviembre, Mario D’ Angelo y Graciela Picech fueron encontrados en el interior de su casa ubicada en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle, a pocos metros de la entrada principal del Cementerio municipal.

Ambos recibieron la muerte tras ser atacados con un arma blanca y en el domicilio no se encontraron puertas forzadas.  La escena fue descubierta por un familiar de la mujer.

Dos días después del asesinato, se realizaron dos allanamientos a pocas cuadras de la casa de Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle.
Por disposición del fiscal, hace algunas semanas se habilitó una línea telefónica para que las personas que supieran algún dato en relación al hecho puedan brindarlo directamente a la Fiscalía con total reserva de identidad de quien aporte el dato. La línea es 0342-156109399.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top