El día domingo, el conserje del Club La Hermosa da cuenta al ingresar a la local, la faltante de 480 pesos en cambio que había dejado en la caja , una botella de fernet abierta y una botella de whisky. Realizó la denuncia correspondiente y se actúa en consecuencia de el o los autores que podrían haber ingresado .
El mismo domingo,alrededor de las 20:30 hs, cuando se ausentó de su casa la propietaria y en un descuido dejó la puerta del garaje sin llave en la calle Misiones al 700, autores ignorados robaron una moto marca Honda Biz, 125cc color rojo y negro que con mucho sacrificio había comprado hacia poco tiempo.
Eso no fue todo el desazón que sufrió esta familia. En la mañana de este lunes, su marido va a abrir el comercio que tiene en la calle Tiro Federal al 700 y con gran sorpresa observó que también le habían ingresado al local llevándose cigarrillos,salamines y otras mercaderías. El personal de investigaciones está trabajando en poder esclarecer el hecho tan lamentable que sucedió a esta familia firmatense.