
El 12 de octubre, el Hospital “General San Martín” de Firmat celebra sus 70 años de vida. Por lo tanto, durante 2017 la institución realizará distintas actividades para celebrar junto a la comunidad este aniversario tan significativo.
Entre las propuestas que la institución lanzará en las próximas semanas se encuentra un concurso para la creación de un isologotipo. La iniciativa será abierta a toda la ciudadanía y apunta a que los vecinos de Firmat y la región participen creativamente de la convocatoria.
Un isologotipo (coloquialmente conocido como logo) es un elemento gráfico que sirve a una persona, empresa, institución o producto para representarse. Los isologotipos suelen encerrar indicios y símbolos acerca de quienes representan.
Conjuntamente con esta propuesta, la Dirección del Hospital está planificando otra de serie de actividades que renueven y fortalezcan los lazos entre la institución de salud pública más importante de la zona y la ciudadanía.