
El senador provincial Lisandro Enrico sigue contribuyendo con el deporte de la ciudad. Esta vez, junto al concejal Leonel Chiarella y al candidato a concejal Juan Ignacio Pellegrini, se acercó al entrenamiento de los equipos de Hockey femenino y masculino del Centro de Educación Física N° 54 de Venado Tuerto.
Ambos equipos participan de la competencia denominada Federación Unión del Centro, con planteles del norte bonaerense y sur santafesino. Además de jugadoras y jugadores, recibieron a los integrantes del equipo “Venado Te Quiero” los profesores Brigitte Casey y Matías Gigena. También estuvo presente el vicedirector del CEF, Alberto Cossi, quien secunda a Stella Jové en el escalafón de autoridades.
Luego de la práctica en el predio del Sindicato de Camioneros, los presentes compartieron un almuerzo. Conforme con la visita, Lisandro Enrico señaló: “Nuestra idea es trabajar para que el Centro de Educación Física el día de mañana sume instalaciones y un nuevo lugar de preparación. En esta oportunidad, con Leonel (Chiarella) y Juan Ignacio (Pellegrini) nos acercamos y colaboramos equipamiento deportivo que nos habían solicitado”.
«Fue un gusto encontrarnos, compartir un mediodía. Notamos el entusiasmo que tienen los jóvenes y adultos al practicar Hockey, un deporte que desde los resultados argentinos históricos en los juegos olímpicos tomó impulsó en distintos lugares del país; hoy Venado no es la excepción. Seguiremos avanzando con tareas conjuntas» finalizó el senador.