Estás aquí

«No hay posibilidad de arribar a un acuerdo con Pami»

.

Según relata el periodista Gustavo Orellano en una nota publicada este martes en el diario rosarino «La Capital», «un alto directivo del Sanatorio Firmat SA no sólo confirmó ayer que no fueron retomadas las conversaciones, sino también que está definitivamente cerrada la posibilidad de que el efector privado vuelva a formar parte del esquema prestacional de Pami, el que además, aseguró, le adeuda a la empresa una suma millonaria que, hasta ayer, no había cancelado».

Ni siquiera nos invitaron a retomar las negociaciones, y de ser así, ya no hay posibilidad de arribar a un acuerdo con Pami porque a raíz de su arbitraria resolución reconvertimos nuestro funcionamiento y no tenemos capacidad operativa para afrontar lo significaría atender nuevamente afiliados de la obra social“ dijo la fuente.

Hace casi dos semanas, el director nacional de Pami, Sergio Cassinotti, se reunió con representantes políticos de la ciudad y asumió el compromiso de intentar resolver la compleja situación que padecen más de nueve mil afiliados de Firmat y la zona.

Como si fuera poco, en las últimas horas, trascendió que uno de los efectores locales que se encontraba brindando algunas de las prácticas dejó de hacerlo por falta de pago de parte de la obra social. Al respecto, aún no hay información oficial de parte de la obra social sobre cómo deben proceder los afiliados.

Por estas horas, el grupo de Jubilados Autoconvocados está resolviendo los próximos pasos a seguir.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top