Personal de Comando Radioeléctrico, trasladó a dependencia policial a un hombre que conducía un vehículo y remolcaba otro, ambos sin la documentación correspondiente. El mismo estaba involucrado en un accidente de tránsito ocurrido días atrás.
Siendo las 01:25 horas, personal policial se encontraba realizando tareas de prevención recorriendo las calles de la ciudad, momentos en que circulando por colectora Roque Sáenz Peña y 1 de mayo observan que un joven que conducía un automóvil y llevaba otro de tiro, a quien hacen detener su marcha para identificación del mismo y verificar el estado legal de los vehículos.
Los oficiales hacen descender al conductor del auto y se procedió a la identificación, tratándose de un hombre de 27 años domiciliado en la localidad de Chabás, el cual manifiesta ser dueño de los vehículos Chevrolet Agile que conducía y del auto remolcado que sería un Peugeot 504, en este mismo en su baúl llevaba una moto marca Motomel 150 cc. Con la colaboración del Servicio de Emergencias 911 procedieron a consultar estado de los mismos, a lo que informaron que sobre estos no existe impedimentos legales, pero su propietario manifiestó carecer de documentación de los dos automóviles.
De inmediato realizaron consulta a la Comisaria Cuarta, ya que el Agile tiene daños en el frente, y desde donde se informó que el mismo habría protagonizado un accidente de tránsito en la medianoche del 13 de marzo del corriente, por lo que el conductor y el Agile fueron trasladados a sede de policial a los fines legales correspondientes.
Finalizados trámites legales en dependencia policial, el causante fue notificado de la causa y continuó con su estado de libertad y personal de Patrulla Urbana Municipal, previo a labrar acta correspondiente, procedió a trasladar los autos al corralón municipal.