Estás aquí

Nueva audiencia en el Ministerio

Representantes de Vassalli Fabril y de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) volverán a reunirse en el Ministerio de Trabajo de la provincia. La cita es hoy a las 10.

Luego de la reunión informal del último juevess y en medio de la medida de custodia de bienes para evitar el vaciamiento de la empresa que llevan adelante los empleados desde hace 10 días, este martes, representantes de Vassalli Fabril y de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) volverán a reunirse en el Ministerio de Trabajo de la provincia.

Sobre el último encuentro entre las partes -que tuvo lugar el jueves pasado en la ciudad de Rosario- el intendente Leonel Maximino había contado que “la idea fue acercar las partes” en medio del conflicto entre los trabajadores y la patronal.

El mandatario resaltó la “buena predisposición” de parte de Cagliari (el nuevo CEO de Vassalli Fabril) y remarcó que “la empresa va a presentar una propuesta para ver cómo seguir adelante”.

En ese marco, dijo: “el gobierno avala que antes de comenzar una negociación, los trabajadores  reciban una propuesta de pago”.

 

Te gustó? Compartilo!
Top