En el día de ayer siendo las 18:00 horas, personal de Comisaria Decimotercera de la localidad de Firmat llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de un hombre de 30 años, de donde se secuestraron 3 celulares y la detención del mismo.
A raíz de una denuncia por violencia de genero la Dra. Marinucci Silvina del Juzgado Penal dispuso que se realice un allanamiento en el domicilio del acusado de donde deben secuestrar cualquier tipo de armas de fuego, celulares y procedan a la detención del mismo.
Dicha orden se llevó a cabo en la tarde de ayer de donde se secuestraron 3 celulares, en cuanto a la detención del hombre de 30 años al momento de dicho acto no se encontraba en el domicilio, por tal motivo se dio conocimiento a las demás dependencias. Momentos más tardes mientras realizaban las recorridas asignadas, en BV Segui y Artigas observaron al sospechoso por lo tanto procedieron a la detención del mismo, el cual fue trasladado a sede de Comisaria 13° para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno el Dr. Matías Merlo, una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por Amenazas, Lesiones Leves y desobediencia y que seguidamente sea trasladado a la Alcaidía Departamental.
Fuente: Relaciones Policiales Vlll.