
El viernes 22 a las 12:30 horas, personal de comisaría Cuarta con colaboración de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a una joven de 22 años y dos señoras de 41 y 44 años, por sustraer prendas de vestir de un comercio.
En horas del mediodía de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Belgrano y Buenos Aires donde el llamante dio cuenta que se encontraría una mujer en actitud sospechosa.
Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 41 años, que se encontraba en una tienda de ropa en actitud sospechosa, quien manifestó ser de Rosario, llevando varias prendas en un bolso a quien le preguntaron por la procedencia del mismo y no supo que responder, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Cuarta.
Inmediatamente personal de monitoreo dio aviso a los oficiales que en la esquina de Sarmiento y Córdoba habría dos mujeres que se encontraban con la señora demorada. Una vez en el lugar, dentro del Supermercado Día se entrevistaron con una mujer de 44 años y una joven de 22 años que la estaba esperando en un auto marca Peugeot 308 color blanco en el que se conducían y en su interior tenían varias prendas de ropa por lo que procedieron a su traslado junto con el vehículo secuestrado a sede policial.
Seguidamente se hizo presente un joven de 23 años de nacionalidad boliviana dueño de una tienda de ropa, manifestando que estuvo haciendo el recuento de mercadería notó la faltante de varias prendas de vestir.
Los uniformados consultaron con el fiscal en turno Dr. Merlo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le muestren las prendas secuestradas a las mujeres demoradas. La víctima reconoció varias de ellas, por lo que consultaron nuevamente con el fiscal interviniente, quien dispuso que a las demoradas se les forme causa por hurto y que cumplimentados los recaudos legales recuperen su estado de libertad.
Imagen ilustrativa