Estás aquí

Balean a un diputado y un funcionario a metros del Congreso: descartan un robo e investigan una venganza

.

Héctor Olivares y Miguel Yadón fueron atacados sin mediar palabra. El legislador fue operado y el otro hombre murió.

El diputado por La Rioja, Héctor Olivares, recibió tres disparos: uno en la zona del tórax. Su acompañante,  Miguel Yadón, no pudo resistir las heridas que le causaron los cinco balazos y murió camino al hospital. En la escena del crimen quedaron más casquillos de 9 milímetros.

El juez porteño Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrade investigan lo sucedido. Ya les ordenaron a la Policía de la Ciudad que revisen las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir los minutos fatales.

Los agresores esperaron a sus víctimas desde un auto estacionado en la avenida Rivadavia 1671, frente a la Plaza del Congreso, donde el diputado solía correr por la mañana antes de comenzar su jornada laboral.

Los atacantes huyeron del lugar minutos antes de las 7 de la mañana. El diputado y el funcionario llegaron a contarles a los policías que recibieron los disparos desde un auto que de inmediato escapó. El vocero parlamentario de Olivares, Ulises Lencina, precisó que su jefe recibió tres disparos y Yadón, cinco.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top