Personal de Control Urbano Municipal y personal del Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada y Policía Federal, realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad con motivo de los festejos por el Día del Amigo.
En total, se realizaron 44 controles de alcoholemia a conductores, con resultados negativos. En en los operativos fijos solamente fueron trasladadas al corralón municipal tres motos por falta de documentación.
«Cada año sumamos más controles y la tendencia es a la baja. Creemos que hay también un compromiso que asume el firmatense para entender que el alcohol y el volante no deben ser combinados» destacó el coordinador de Seguridad Comunitaria, José Pellegrini quien agregó: «agradecer la buena predisposición de los vecinos. Los operativos de este año fueron coordinados en conjunto y además de la prevención, el objetivo era conocer cuáles son las principales faltas para continuar trabajando en políticas públicas de tránsito».
«Creemos que hay un compromiso que asume el firmatense para entender que el alcohol y el volante no deben ser combinados»
El coordinador de Seguridad Comunitaria hizo un balance del operativo que se llevó adelante por el Día del Amigo.