
El día lunes 18 de noviembre a partir de las 18 horas en Buenos Aires entre San Martín y Santa Fe se llevará a cabo el evento Paseo Peatonal Segunda edición organizado por el Centro Comercial Firmat, Centro Económico Firmat, CAME, Municipalidad de Firmat, y Gobierno de la Provincia.
Se podrá disfrutar de distintas presentaciones artísticas
Tendremos la Exposición de Arte a cargo de Arte en Grupo.
Danza en calle, se presentarán Stronger, New Dance, Salshow y Escuela de Danzas Sonia Luraschi sumando a la tarde talento a todo ritmo y color.
Con más de 16 locales presente se desarrollará la presentación del Desfile Calor 20, donde realizarán una muestra de toda la nueva temporada, además contaremos con la presencia de 2 marcas de diseño exclusivo de indumentaria.
La comunidad disfrutará también de numerosas propuestas de expositores de diseño de: accesorios, objetos deco, pintura, carteras, make up artístico, y lencería; de Firmat y la zona.
Como alternativa gastronómica se podrá disfrutar del Bar del Paseo, con EA El Almacén y riquísimos dulces de Candy Shop.
Armonizará la tarde el Dj Luciano Tonini.