Javier Bouvier dejó hoy de ser el técnico de Firmat FBC, tras una reunión en la cuál la comisión directiva de fútbol adoptó la decisión de desprenderse del actual entrenador.
Los resultados del presente mandan, no hay otra. Y si le sumas un clima interno irrespirable en casi todos los frentes, la situación se torna insostenible. Y entonces actuaron los dirigentes que decidieron dar por terminado el ciclo de Bouvier para tratar de revertir la situación futbolística actual del Rojo, que había entrado en un tunel que parecía no tener fin.
A pesar de haber clasificado en el primer lugar con una buena cantidad de puntos y arrancar solidamente la segunda parte, después de la derrota en el clásico en la Villa nada volvió a ser como antes. Cuatro derrotas consecutivas de visitante, cuatro derrotas en cinco partidos, y casi cuatro encuentros sin marcar goles, ya no pudieron disimular más el flojo nivel futbolístico exhibido desde principios de año.
Ahora los dirigentes, ¿ buscaran otro entrenador o confirmaran al actual DT de la Reserva (1° en la clasificación general) Guillermo Distéfano como responsable también de la Primera División? Entre hoy y mañana seguramente habrá novedades, porque los cuartos de final de la Liga estan muy cerca.