Los Teros cumplieron 20 años y lo festejaron de la mejor manera, jugando en una cancha y con amigos.
La tarde del sábado en que Los Teros festejaban sus primeros veinte años de existencia, también tenía dos aperitivos interesantes para ver: las finales de M2 (sub 18 y 17) y M1 (sub 16 y 15) donde el equipo de nuestra ciudad enfrentaba a Carcaraña, y podía consagrarse campeón del Nivel III.
En el primer tiempo, los Teros juveniles empezaron ganando gracias a un try convertido por Ignacio Del Carlo. Y cuando parecía que el título quedaba en casa llegó el empate del visitante a través de un try conseguido sobre la hora. En el tiempo suplementario siguió la paridad, pero Carcaraña se consagró campeón al tener menos tarjetas amarillas acumuladas en el partido.
Y luego de la premiación de los juveniles, llegó el momento esperado: el partido entre Los Teros actuales y Los Cuices (Teros veteranos más algunos refuerzos). Se realizó un partido amistoso de cuatro tiempos de 15 minutos cada uno, donde participaron más de 60 rugbiers, disfrutando del reencuentro y de la adrenalina que significa jugar a este deporte.
La celebración finalizó por la noche con una cena realizada en el club Argentino, donde concurrieron todos los participantes para festejar una vez más, los veinte años de existencia del rugby en nuestra ciudad con el nacimiento de Los Teros.