
Lino Mayotto y Ezequiel Bustos, ganaron sus respectivas peleas en la velada del viernes de Kick Boxing.
Las luces de Truman Disco invitaban al gran show. El denominado «Combate del fin de Mundo» contó con más de 400 espectadores que animaron el gran espectáculo vivido en la noche del viernes.
En primer término Joaquín Gatti (FIRMAT) perdió por puntos ante Mauricio Torti (ROSARIO), luego Patricio Pellegrini (FIRMAT) cayó también ante Andrés Godoy (Venado Tuerto) por puntos. En la tercer pelea de la noche Andrés Di Mella (FIRMAT) empató ante Nicolás Dereyo (CASILDA), en una pelea dificilísima con un rival mucho mas fuerte y mejor preparado que suplanto al que no vino.
Y a mediados de la noche llegó el primer plato fuerte con el combate entre Eduardo «Pela» BUSTOS (FIRMAT) y Emmanuel Maciel (SGO. DEL ESTERO) donde el púgil local terminó venciendo por puntos, aunque estuvo muy cerca del knock out en el segundo asalto.
La pelea de fondo tenía un aditivo especial, ya que el ganador de la pelea también obtendría el campeonato argentino de kick boxing profesional version WKL. Allí Ezequiel Lino Mayotto (FIRMAT) derrotó por puntos a Miguel Diosque (SGO DEL ESTERO) en una dura pelea que tuvo como vencedor en casi todos los asaltos al boxeador local .
Fue una velada llena de emociones fuertes con peleas realmente vibrantes que hicieron saltar al público, y que esperamos que se repita debido al buen nivel exhibido por todos los boxeadores.