La iniciativa llevada adelante por un grupo de firmatenses fue todo un éxito. Se repartieron 35 cajas en los barrios Fredriksson, Carlos Casado, Centenario y La Patria.
Durante toda la jornada del 24, un grupo de voluntarios que lleva adelante la iniciativa «Nochebuena para todos», repartió las cajas que algunas familias firmatenses prepararon para ser entregadas a familias de bajos recursos.
El reparto comenzó muy temprano por la mañana en barrio Frediksson y se extendió por la tarde a los barrios Carlos Casado, Centenario y La Patria.
En total, se repartieron 35 cajas con alimentos para preparar la cena de Nochebuena.
«Nos reencontramos con familias que en la anterior Navidad habíamos visitado y estaban ansiosos esperando si volvíamos» contaron y agregaron: «nos recibieron muy bien, agradecieron el gesto de las familias que regalaron las cajas y nos mimaron con besos y abrazos«.
«Nos llevamos lo mejor en este día, el cariño de la gente, la solidaridad de los vecinos que armaron las cajas, la alegría de ver el avance de algunas familias y la sensación de haber hecho lo mejor que podíamos para cumplir con el deber de hacer algo por el otro» dijeron.