Estás aquí

A esperar una semana más

El clásico entre Argentino y Firmat FBC por la Copa Interligas debió ser suspendido a causa de la lluvia caída en la madrugada de hoy. El mismo se postergó para el próximo sábado a las 20

Debido a las condiciones climáticas, el primero de los clásicos entre Argentino y Firmat FBC por la Copa Interligas, que iba a disputarse hoy a las 20, debió ser suspendido. El mismo se jugará el próximo sábado en el mismo horario en el Félix Oriola de la Villa Deportiva. Habrá que aguardar una semana más para vivir un duelo especial, inédito por la época del año y por la copa en disputa.

Todo estaba armado para que sea una gran fiesta. El comienzo del fútbol local tenía atenta a toda la ciudad. Nadie quería quedarse afuera de lo que iba a ser el pitido inicial de la temporada. El clásico firmatense prometía ser una propuesta más que interesante. El Félix Oriola se preparaba para recibir al primero de los enfrentamientos entre Cueveros y Rojos. Pintaba para ser un sábado de alegría.

La ilusión de ver a los equipos de la ciudad nuevamente en un campo de juego se derrumbó luego de que la lluvia se hiciera presente durante la madrugada de sábado. Los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo y tomaron la determinación de suspender el encuentro para evitar cualquier tipo de inconveniente. En primera instancia habían decidido posponerlo para mañana a las 19, pero la falta de efectivos policiales provocó que el encuentro se pasara para la semana que viene. No habrá fiesta este fin de semana.

Te gustó? Compartilo!
Top