Estás aquí

Adicciones: estudian firmar un convenio entre la Municipalidad y Nazareth

.

En el marco del proyecto que busca declarar de interés del Concejo la firma del convenio entre la Municipalidad de Firmat y Nazareth (La institución que trabaja la recuperación de las personas con problemas de adicción) se realizó una reunión entre los concejales y el cura párroco Hernán Diego Carletta, con el objetivo de avanzar en la gestión para traer a dicha institución a la ciudad de Firmat.

En el encuentro se enfatizó en la necesidad de contar con las herramientas de rehabilitación ante el consumo problemático de sustancias que hoy en día sacude a nuestra localidad con innumerables perjuicios para el bienestar de todos los firmatenses.

El sacerdote se llevó una carpeta con los detalles de la propuesta elaborada por Nazareth y resta concretar un viaje a la localidad de Cañada de Gómez para que conozca de primera mano el trabajo que allí realizan.

Los resultados obtenidos en el proceso de cura de esta terrible enfermedad vienen siendo positivos siendo que hace años que Nazareth viene recuperando a personas con ese padecimiento. El Padre Carletta se mostró optimista ante la posibilidad de avanzar en este sentido, poniéndose a disposición del Concejo para todo lo que queda por recorrer hasta concretar este anhelo.

 

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top