
En una reunión que mantuvieron ayer al mediodía integrantes de la cúpula policial departamental con el intendente Maximino, se comunicó el nombre del nuevo responsable de la Comisaría 4ª, quien estará asumiendo funciones este miércoles.
En dicho encuentro participaron el jefe de la Unidad Regional Vlll Sergio Erard y el jefe de Inspección de Zona, Marcelo Torterolla, quien provisoriamente estaba a cargo de la dependencia.
Aldo Martinez -proveniente de la localidad de Hughes- es el uniformado designado para reemplazar a Sergio David, quien fue desplazado el último viernes por orden del Ministerio de Seguridad, tras una inspección en la que se habrían constado irregularidades administrativas, ligadas a la comunicación de sumarios de un expediente al Juzgado.
El desplazamiento de David se dio tras la denuncia de un vecino damnificado que denunció la irregularidad de la que habría sido víctima.
Tras un breve paso por la Comisaría 13ª, David había sido designado como comisario de la 4º a mediados de diciembre último, en lugar de Diego Bordón que fue trasladado a Wheelwright.
Foto: Lisandro Carrobé.