Estás aquí

Alejandro Ramos en Venado Tuerto

Finalmente luego del amague realizado en el principio de esta semana, el secretario de Transporte de la Nación y autopostulado precandidato a gobernador Alejandro Ramos visitará Venado Tuerto este lunes.

vdo venadito

Finalmente luego del amague realizado en el principio de esta semana, el secretario de Transporte de la Nación y autopostulado precandidato a gobernador Alejandro Ramos visitará Venado Tuerto este lunes.

La novedad es que esta vez llega a nuestra ciudad ya como virtual precandidato a la Casa Gris ya que hoy luego de participar de la inauguración de las reformas en la Terminal de Ómnibus de Rosario confirmó su pretensión.

Cabe recordar que el lunes pasado se había anunciado la visita de Ramos junto con el padre Juan Carlos Molina, a cargo de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar). En ese momento se informaba que la llegada del hombre fuerte de Julio De Vido en la provincia era casi como acompañante ocasional de Molina ya que se notificaba que la única actividad a realizar era el recorrido del predio del barrio San Vicente (Azcuénaga y Manzano) donde será construido el futuro Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA), un lugar que nada tiene que ver con su área a cargo.

Ahora se notifica en la gacetilla emitida desde Prensa Municipal, respondiendo los cuestionamientos realizados la semana pasada al respecto que “la presencia de Ramos, es por gestiones que viene realizando el intendente entre otros temas, la cesión total de los predios del ferrocarril, y en el recupero y acondicionamiento de instalaciones y ramales”.

La agenda de Ramos en VT

Tras una recepción oficial en el Palacio Municipal por parte del intendente José Freyre, programada para las 9.30. Alrededor de las 10, efectuarán un recorrido por la Planta Generadora Eléctrica Enarsa, en el Parque Industrial, seguido se reunirá con empresarios y entidades intermedias, en la Sala de Reuniones de la Empresa Celimex

Posteriormente, realizará una recorrida por las instalaciones del FFCC, y a las 11.30, brindará una conferencia de prensa en la explanada del Ferrocarril- (Sarmiento Y Juan B. Justo).

A las 12.30, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), “Néstor Kirchner” de Falucho y Vuelta de Obligado, mantendrán una reunión con intendentes y presidentes comunales de la región.

Su lanzamiento

Lo cierto es que la llegada de Ramos a Venado Tuerto se realiza luego que este viernes confirmara que será precandidato a gobernador por el kirchernismo en 2015. Lo hizo en medio del acto por el final de las obras en la Terminal de Ómnibus de Rosario.

Así en nota publicada en Rosario 3, el ex intendente de Granadero Baigorria declaró: “sin duda. Es un desafío que me planteo porque estoy convencido”, respondió .Para agregar luego: “tenemos la voluntad de trabajar y pasión por la provincia”.

Es de destacar que el actual funcionario nacional y el intendente de nuestra ciudad y presidente del PJ santafesino, tienen una relación muy cercana forjada al lado de Cristina Fernández de Kirchner. Ambos son relativamente jóvenes dirigentes y acérrimos defensores del modelo, cualidades que les valieron los “mimos” presidenciales.

Fuente: Venado24.

Te gustó? Compartilo!
Top