Estás aquí

AMSAFE pide una semana más

La secretaria de AMSAFE, Sonia Alesso, afirmó que existe malestar en un sector de la comunidad educativa por la fecha de inicio de clases fijada por el Ministerio de Educación para el 26 de febrero de 2014.

En declaraciones en diversos medios de la provincia, la secretaria de AMSAFE, Sonia Alesso, afirmó que existe malestar en un sector de la comunidad educativa por la fecha de inicio de clases fijada por el Ministerio de Educación para el 26 de febrero de 2014.

En ese sentido, la gremialista pidió retrasar una semana el comienzo del ciclo lectivo. La idea es poder debatir algunos temas pendientes como infraestructura y salarios.

Planteamos la necesidad de que las clases comiencen el 5 de marzo y no el 26 de febrero para poder discutir condiciones de trabajo,  la cuestión salarial e infraestructura edilicia”, indicó Alesso quien además aseguró que el malestar también existe en los padres.

«Comenzar el ciclo antes de cobrar haberes, es un conflicto para muchos que no podrán afrontar el costo de la canasta escolar» remarcó.

photo credit: Improvisación* via photopin cc

Te gustó? Compartilo!
Top