Estás aquí

Aportes para los vecinos

El senador Lisandro Enrico entregó fondos a la Vecinal de barrio Fredriksson. Los mismos serán destinados a los talleres de panificación y tratamiento de residuos. El martes por la tarde, el senador por el departamento Gral. López, Lisandro Enrico se reunió con integrantes de la comisión directiva de la vecinal del barrio Fredriksson. En esta…

El senador Lisandro Enrico entregó fondos a la Vecinal de barrio Fredriksson. Los mismos serán destinados a los talleres de panificación y tratamiento de residuos.

El martes por la tarde, el senador por el departamento Gral. López, Lisandro Enrico se reunió con integrantes de la comisión directiva de la vecinal del barrio Fredriksson.

En esta oportunidad,  el legislador hizo entrega de un aporte económico, comprometido en su anterior visita con el intendente. Esta colaboración, va a ser destinada a talleres de panificación y tratamiento de residuos.

«Quiero felicitarlos porque como comisión trabajan mucho y todos unidos«, comentó el senador. Además, la ocasión fue oportuna para que cada uno cuente su realidad y la del barrio, para después, trasladar todas las inquietudes al Ejecutivo local.

Por su parte, los vecinos del barrio Fredriksson coincidieron: «Somos la única vecinal en la ciudad que siempre capacitó. Estamos súper agradecidos porque queremos preparar a la gente de bajos recursos y que puedan tener una salida laboral para el día de mañana”.

Finalizando, en diálogo con trabajadores de la prensa firmatenses, Lisandro Enrico comentó: “El balance en estas recorridas siempre es positivo. De poder tomar contacto con la gente y obviamente conocer sus problemas, necesidades, en cada localidad de la región. Tratamos siempre de poder colaborar con las instituciones de las 31 localidades del Departamento. Hay una riquísima actividad, variada sobre todo. Por eso nos satisface colaborar con todos los que se dedican a hacer algo por los demás.”

Un gran festejo

El domingo 30, la Vecinal de barrio Fredriksson realizó un gran festejo por el Día del Niño.
Para la ocasión, la entidad preparó cuatro tortas gigantes con un peso total de 200 kilogramos, 1.600 bolsitas de golosinas (que incluían caramelos, chupetines, turrones y alfajores), que regalaron a los niños y ofreció vasos de jugo a todos los presentes.
Además, hubo música, juegos infantiles, castillos inflables, payasos y una obra de teatro.

Te gustó? Compartilo!
Top