Estás aquí

«Apostamos a una salida superadora y democrática»

La Asamblea de vecinos autoconvocados de Melincué insiste en su negativa a la construcción de la unidad penitenciaria.

Pedido de publicación

«Como integrantes de la Asamblea de vecinos autoconvocados e independientes por la negativa a la instalación de la Unidad Penitenciaria en la localidad de Melincué, queremos expresar que: reiteramos la oposición al intento autoritario de ubicar una unidad penitenciaria en nuestro distrito sin haber consultado e informado a la población en tiempo y forma.  

Nuestra postura fue elevada  a través de una nota al Sr. Juan Lombardi para ser trasladada en la última reunión del Consejo de Seguridad Regional del  4 de septiembre respaldada por más de 600 firmas.

Pese a  que, en comunidades tan pequeñas como la nuestra, una  parte de la población  ve limitada su posibilidad de expresarse libremente debido a su situación laboral, seguimos recibiendo el apoyo de manera reservada.

Asimismo hemos conseguido el apoyo de  Greenpeace,  para trabajar de manera conjunta  en defensa de la  condición de humedal declarado de importancia internacional y sitio ramsar que nos brinda a través de su plataforma on line la posibilidad de sumar mas firmas para llevar esta moción a la gobernación.

Apostamos por una salida superadora y democrática, defendiendo las instituciones y puestos de trabajo, siempre de manera pacífica y sin política de por medio».

Contactos: Facebook.

Para firmar la petición, hacé click acá.

Te gustó? Compartilo!
Top