Estás aquí

Argentino sumó un nuevo refuerzo

El Cuevero confirmó la llegada Fernando Giraudo. El pivot retorna al club luego de su paso por Talleres de Villa Diego.

Argentino necesitaba un cinco de experiencia que acompañe a los internos Omar Zanocco, Rodrigo Crocetti y Jorge Zamudio. Finalmente la comisión directiva se decidió por repatriar a Fernando Giraudo. Esta mañana se llegó a un acuerdo para el arribo del jugador.

El Gringo volverá al club tras su paso por Talleres de Villa Diego, equipo que participa en la Liga Rosarina. Anoche disputó su último encuentro con esa camiseta y esta noche se pondrá a las órdenes del entrenador cuevero, Mario Fogolín.

El pivot de 37 años y 1.97 metros de altura fue campeón con Argentino de la Liga Venadense en el año 2009 y el año pasado participó en el Torneo Federal con la misma camiseta. El gringo ya conoce a la mayoría de los compañeros por lo que no necesitará tiempo de adaptación.

Hoy los dirigentes comenzarán a realizar los trámites de papelerío y se estima que el viernes hará su debut en la temporada 2013/2014 frente a Parque Sur de Concepción del Uruguay como local en el Roque Vassalli.

Fuente: Nacho D’Agostino (@nacho_dagostino) – Hernán Mosconi (@hernanmosconi) – Lino Zanini. Prensa Argentino de Firmat.

Te gustó? Compartilo!
Top