Estás aquí

Armado y en pleno centro

Alertados por personal de Patrulla Urbana Municipal, personal del Comando Radioeléctrico Firmat detuvo a un joven de 18 años en pleno centro de la ciudad y armado, que andaba merodeando algunos comercios.

«Alertados por personal de Patrulla Urbana Municipal, personal del Comando Radioeléctrico Firmat detuvo a un joven de 18 años en pleno centro de la ciudad y armado, que andaba merodeando algunos comercios»

Cuando comienza a circular la gente para comenzar las actividades diarias entremezclándose con los jóvenes que asisten a los colegios, personal de Patrulla Urbana que recorre las 24 horas en prevención del delito, ve en un comercio de calle Independencia y Corriente a un masculino en actitud sospechosa.

Sigue su recorrido pero unas cuadras más adelante gira para regresar ante la situación y poder evitar un robo.
Cuando llega a la esquina anterior ya el joven habría emprendido la fuga y caminaba por calles en contramano para no ser detectado.

Rápidamente informa a la central del 911 de la situación pidiendo colaboración a Comando
Son comisionados a calles Sarmiento y Córdoba donde personal de Patrulla urbana Municipal estaría observando al masculino en actitud sospechosa que intentaba entrar en una panadería cercana, ante la persecución se retira del lugar.

Seguidamente la patrulla sigue informando que estaría en Bv. Colon e Independencia, precisamente por las vías ferroviarias y detalla la vestimenta, llegados al lugar Comando, pueden dar con esté a lo que rápidamente se le dan la vos de alto el cual acata y se lo identifica a un joven de 18 años, se le realiza requisa palparía dando resultado positivo a lo que se le secuestra un cuchillo dentro de una vaina de cuero color marrón.

Seguidamente se lo traslada al Samco y luego a Cria 13 por jurisdicción para seguir con los recaudos correspondientes.

Cabe valorar y destacar, el trabajo excelente que realizan en conjunto Patrulla Urbana Municipal y Personal del Comando Radioelectrico, para enfrentar los distintos hechos que ocurren en la ciudad.

Algo no muy común en otras localidades que realicen un trabajo junto confiando uno del otro.

FELICITACIONES Y GRACIAS POR CUIDARNOS

Fuente: Coordinar de Seguridad Comunitaria.

Te gustó? Compartilo!
Top