
Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) trabaja en la puesta en marcha un nuevo sistema de gestión comercial que implica un importante adelanto tecnológico en herramientas destinadas a brindar una mejor atención a sus usuarios. La empresa incorpora tecnología de la firma alemana SAP, líder global y proveedor de dichos productos al 80% de las grandes empresas del mundo.
El nuevo sistema es más simple, adaptable, colaborativo y permite el trabajo en equipo con abundante disponibilidad de datos y riqueza de información. El cambio implica una amplia modificación de procesos en ASSA e involucra directamente a 400 empleados que utilizan el sistema comercial, quienes fueron preparados en 7500 horas de capacitación.
MIGRACIÓN DE DATOS
Debido a la necesidad de migrar la información del anterior al nuevo sistema, algunas gestiones comerciales que los usuarios realizan estarán suspendidas momentáneamente. Desde este lunes y hasta el 4 de noviembre no se podrán cancelar de facturas de servicio o planes de pago. En tanto, desde este miércoles, no se podrán efectuar las siguientes gestiones comerciales:
<< Reimpresión de facturas
<< Liquidación de deudas
<< Informe de deuda o de libre deuda para usuarios
<< Solicitud de adhesión, modificación o baja de débito automático
<< Constatación de pagos realizados
<< Devolución de pagos duplicados o indebidos
<< Cambio de dirección del inmueble
<< Solicitud de descuento a jubilados y pensionados con haberes mínimos
<< Solicitud de descuento por caso social
<< Emisión de certificado de deuda para escribanos u oficios
Los usuarios podrán concretar los pagos en las entidades habilitadas (Rapipago, Pagofácil, Santa Fe Servicios y bancos) cualquier factura o comprobante ya emitido que no se encuentre vencido.
Dentro de los nueve días hábiles indicados, no será posible actualizar fechas de vencimiento de facturas o pagarlas en las oficinas propias de ASSA.
Por otro lado, a través de los canales habituales se podrán realizar normalmente consultas y reclamos técnicos vinculados a los servicios de agua potable o cloacas que presta la empresa, al teléfono 0810 7772000 del Centro de atención al usuario las 24 horas y a página web www.aguassantafesinas.com.ar.