Estás aquí

Atrapado en un ascensor

Por el corte de luz, una persona debió ser rescatada por los Bomberos del interior del ascensor de un edificio en pleno centro de la ciudad.

Imagen no disponible

Este miércoles, pasadas las 22, una persona debió ser rescatada por los Bomberos del interior del ascensor de un edificio en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió cuando, una persona que se encontraba en el interior del ascensor, fue sorprendida por el corte de luz que afectó a todo el sur provincial.

Las tareas de rescate se efectuaron con rapidez y con absoluta normalidad y la persona no sufrió ningún tipo de inconvenientes.

 

El corte de luz

Cerca de las 22, la intensa actividad eléctrica que se registró anoche en Rosario, provocó la salida de línea de uno de los transformadores de alta tensión -propiedad de Transener- que abastecen al sur provincial. Por el desperfecto, la zona de Firmat, Cañada de Gómez, Las Rosas, Casilda, Chabás, Venado Tuerto y Rufino quedaron a oscuras hasta la medianoche.

Según informó Alberto Bedini -gerente de la Zona Sur de la EPE- la situación quedó normalizada y el servicio eléctrico fue repuesto en su totalidad.

Foto: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24

Un pensamiento en “Atrapado en un ascensor

  1. También en nuestra ciudad somos notocia de personas atrapadas en ascensor…!!!

Los comentarios están cerrados.

Top