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Avanza la remodelación

Comenzó el acondicionamiento del local donde funcionará la oficina de Ansés. Si bien la fecha de apertura no fue confirmada en forma oficial, se estima que podría abrir el próximo 10 de abril.

Hace algunos días, comenzaron las obras de remodelación y acondicionamiento del local donde funcionará la flamante oficina de Ansés en Firmat.

Se trata de un importante inmueble ubicado en la céntrica esquina de Carlos Casado y Santa Fe.

Si bien la fecha de apertura no fue confirmada en forma oficial, se estima que las puertas de la rapartición nacional podrían estar abriéndose el próximo 10 de abril.

Firmat24 dialogó con la concejal y candidata a intendente, María de los Angeles Sacnun (quien hace dos semanas brindó una conferencia de prensa en la que anunció el arribo de la dependencia) para saber cómo se vienen desarrollando los preparativos.

“Todo el equipo que trabaja para Ansés está adaptando el edificio a los requerimientos técnicos que solicita la administración nacional a los fines de que en abril -tal como lo anunciáramos con diferentes actores políticos, sociales y sindicales- este funcionando” explicó la concejal quien agregó” la aprobación desde el punto de vista administrativo ya está y, una vez que la parte edilicia esté lista, hay que dotar a la oficina del software necesario y equipamiento para ponerla en marcha”.

La legisladora indicó que en la nueva dependencia podrán realizarse todos los trámites de los que dispone la Ansés.

“Siento una profunda satisfacción. Es realmente llenarnos de energía para poder continuar trabajando en la concreción de sueños que son sumamente importantes para la ciudad. Es un aprendizaje muy importante por haber trabajado en grupo con los diputados Marcos Cleri y Darío Mascioli, con José Luis Freyre que nos acompañó en varias reuniones, con el compañero Schaab con el que nos hemos reunido en varias oportunidades con Diego Bossio y Antonio Caló, a los fines de concretar” aseguró y remarcó “el trabajo de hormiga que se viene haciendo desde la parte técnica por ejemplo con la cuestión dominial del inmueble a cargo de Gustavo Bellón o la remisión de planos a cargo de Alexandra Beltramo, todo desde hace mucho tiempo y que hoy encuentra satisfacción y muchas ganas de seguir trabajando por la ciudad”.

«En el mes de diciembre se nos solicitaron los curriculums de las personas que venían trabajando ad honorem en los operativos. Los remitimos y no tuvimos más novedades por lo que desconocemos cuáles serán los criterios de selección” aclaró sobre el personal que trabajará en el lugar.

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