Estás aquí

AVB: El Tren Blanco venció a Argentino 82-80 e irá por el título ante Firmat FBC

.

Para los que dicen que el básquet es pura lógica, en la final del Torneo Apertura de la Asociación Venadense, no estarán ni el ‘1’ ni el ‘2’ de la fase regular. El miércoles pasado Firmat FBC liquidó de local la serie ante Atlético Elortondo tras haberle robado el primer juego de visitante. Mientras que este domingo la gran sorpresa la dio Sportsman de Villa Cañás ante el gran candidato Argentino de Firmat, el mejor de la fase regular, que había ganado el primer juego con gran claridad (79-56).

El Tren Blanco se recuperó el miércoles ganando de local (71-66). Y en el tercer y decisivo encuentro en el estadio cuevero, Sportsman jugó un partidazo y se impuso 82-80. No sin antes sufrir, ya que lo que parecía controlado fue cerrado por la reacción final del local.

En consecuencia, el 3 y el 4 de la fase regular estarán jugando la final del primer torneo del año del básquet regional.

El primer partido será en cancha de Firmat este viernes 29/6. El segundo encuentro se jugará en Villa Cañás el domingo 1º de julio. Y en caso de ser necesario un tercer encuentro se jugará la Caldera del Rojo firmatense el viernes 6 de julio.

Fuente: Radio Jota.

Te gustó? Compartilo!
Top