Estás aquí

Balagué y Alvarez visitarán mañana Los Quirquinchos y Firmat

Encabezarán el acto escolar en la escuela primaria Nº 212 “Bernardino Rivadavia”, de la localidad Los Quirquinchos . Luego tienen actividad en Firmat.

La ministra de Educación, Claudia Balagué, junto a su par de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, encabezarán este viernes el acto escolar en la escuela primaria Nº 212 “Bernardino Rivadavia”, de la localidad Los Quirquinchos (departamento Caseros), en la semana de inicio del ciclo lectivo 2019.

La ceremonia se realizará a las 8:30, en la sede del establecimiento donde la ministra realizó sus estudios primarios y que está ubicado en Rivadavia y Estanislao López.

En la ocasión, las autoridades recorrerán la obra de sanitarios para varones y arreglos en el sector del patio cubierto que se realizó con aportes provinciales. Los trabajos se realizaron durante el receso de verano, con financiamiento del Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI), por un monto de 499.154 pesos.

FIRMAT
Posteriormente, a las 11 horas, los funcionarios se trasladarán hasta la ciudad de Firmat, donde visitarán la escuela primaria Nº 158 “Jacinto Férnandez”, ubicada en Belisario Roldán 450. También, recorrerán la estructura edilicia lindera al hospital “General San Martín” donde se evaluará un posible uso educativo para el nivel superior.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top