Estás aquí

Bellón y Quevedo se cruzaron a la vereda del massismo

[AUDIO] El anuncio tuvo lugar este lunes en una conferencia de prensa en la que participaron Eduardo Romagnoli, Alejandro Grandinetti y Roberto Melli, referentes provinciales del massismo.

Los concejales peronistas Raúl Quevedo y Gustavo Bellón anunciaron su paso a las filas del Frente Renovador liderado a nivel nacional por Sergio Massa. El anuncio tuvo lugar este lunes en una conferencia de prensa en la que participaron Eduardo Romagnoli, Alejandro Grandinetti y Roberto Melli, referentes provinciales del massismo.

«Es importante tomar decisiones a tiempo. Sin dudas que a veces  es dificil decidir hacia dónde conducir un espacio. Con Gustavo somos más peronistas que nunca» dijo Quevedo quien agregó: «hemos visto un escenario en estos once meses de una política que traía muchos coletazos y desencuentros. Nosotros sí sabemos qué queremos para Firmat, no queremos que el vecino de Firmat viva permanentemente con esa discusión que termina dividiendo a la familia, al socio, al compañero de trabajo. Tenemos un estilo diferentey no vamos a cambiar esa orientación. Hoy por hoy vemos que se puede crecer y hacer algo mejor».
«Hay una Argentina que demanda otras cosas que no son las que pasan, una provincia llena de temores donde no se acierta con el diagnótico, queremos una Firmat que salga de la chatura» insistió y acotó: «ésto no es una aventura, es un proyecto político, nuestro límite es el 2019. A corto plazo mostrar en la provincia que puede haber varios sectores conviviendo sin perder la ideología».
«Nadie puede negar nuestros orígenes peronistas» y «hemos decidido dar el paso despues de varias charlas para trabajar en el Frente Renovador» explicó Bellón quien recordó: «este espacio no me es desconocido. Ya en el 2012 empecé a trabajar en el Frente Renovador con el ex senador Chipoloini. Después en el 2013, cuando se crea la Mesa de Unidad Justicialista en el ámbito local, se acordó trabajar manteniendo la identidad de cada espacio. No me arrepiento de nada, estoy muy conforme con ésto» porque «hemos dado lucha dentro del partido para cambiar las cosas».
En ese marco, Bellón indicó: «después del triunfo de Macri, uno esperaba una autocrítica y la verdad que no fuimos escuchados. Nos sentimos lejos de la conducción del partido a nivel local, departamental y provincial».
Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top