Estás aquí

Berutti al 1100: detuvieron en Venado Tuerto al joven que quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando ingresó al domicilio

Fue reconocido por personal de Comando Radioeléctrico.

La semana pasada, un vecino de calle Berutti al 1100 denunció en las redes sociales y en la Comisaria cuarta de Firmat que un individuo a las 7 de la mañana había ingresado a su domicilio con fines delictivos.

Las imágenes que obtuvieron sus propias cámaras de seguridad cuando estaba dentro de su domicilio se viralizaron rápidamente, se aportó el nombre de quien sería el autor del hecho y la fiscal libró una orden de allanamiento que se materializó esa misma tarde en un domicilio de calle Saavedra al 1500. En el mismo no se logró dar con la persona buscada pero se secuestraron elementos importantes para la causa como prendas de vestir.

La fiscal liberó la orden de detención, se informó a toda la policía de la Unidad Regional VIII y por medio del 911 a todas las centrales de la provincia. La investigación primaria de la Comisaria Cuarta tenía datos de que podría estar en la ciudad vecina de Venado Tuerto donde residen sus familiares directos.

Este martes,  personal de Comando Radioeléctrico reconoció a la persona buscada mientras realizaba tareas de patrullaje por calle Valdez al 1100 en la localidad de Venado Tuerto. Según el relato policial, cuando los efectivos quieren entrevistarlo, se da a la fuga en dirección a RN 8 siendo detenido momentos después. Tras la detención, fue llevado a la Comisaría Segunda y puesto a disposición de la fiscal que entiende en la causa.

Te gustó? Compartilo!
Top