Estás aquí

Boxeo: el Título Latino Welter se disputará en Elortondo

Habrá nueve combates profesionales, siete amateurs y la pelea central por el Título Latino Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El próximo viernes 8 de febrero desde las 19:30 en el Club Atlético Elortondo, la región vivirá un evento boxístico único de la mano de TyC Sports y “Chazarreta Box”. Habrá nueve combates profesionales, siete amateurs y la pelea central por el Título Latino Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La velada, será televisada para todo el país en directo por TyC Sports Play (desde los combates amateur) y por la tradicional señal de cable los espectáculos centrales. Entre los púgiles confirmados estarán Demián “Popi” Fernández y Juan José “Kako” Balmaceda que van por el Título Latino. También estarán midiéndose sobre el ring en la pelea de semifondo, Eduardo “Pesadilla” Estela y Nico “El Elegante” Paz.

Vale señalar, que harán lo propio el local Simón Chiazarreta (Elortondo) frente a Axel Villar (Esperanza); Tahiel Torres (Villa Cañas) contra Hernán Barredo (Rosario); y Nahuel Borri (Firmat) versus Alex Calderon (Rosario).

Las entradas, tendrán un costo de $300 (plateas) y $400 el “ring side” y se podrán conseguir a partir del martes 5. Además, habrá servicio de buffet. Mientras tanto, el pesaje será el jueves 7 a las 16:30 en el Casino de Melincué.

Fuente: Transmedia VT.

Te gustó? Compartilo!
Top