Estás aquí

Brown, Racing y Argentino, los adelantados

Brown de San Vicente, Racing de San Cristóbal y Argentino de Firmat lograron la clasificación para los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Brown de San Vicente, Racing de San Cristóbal y Argentino de Firmat lograron la clasificación para los cuartos de final de la Copa Santa Fe, mientras que Almagro de Esperanza, Platense de Reconquista, Peñarol de Elortondo y Unión de San Guillermo ganaron y forzaron el tercer juego tras empatar las eliminatorias 1 a 1. El detalle. El domingo va Sportsman (0) ante Alma Juniors (1)

Brown de San Vicente logró cerrar la serie y eliminó a Atlético Sastre al derrotarlo por 87 a 66 con su peso en la pintura: 24 de Morero y 19 de Storani. En la visita hizo 14 Del Castillo.

Otro que pasó de ronda fue Racing de San Cristóbal al vencer a Temperley de Rosario por 75 a 63 con 21 de Sebastián Abba y 12 de Felipe Avataneo. En el Negro terminó con 20 Erik Topino.

Y el otro elenco que clasificó 2 a 0 fue Argentino de Firmat gracias a un agónico tanto de Fermani en el cierre para el 90 a 88 como visitante frente a Trebolense. El escolta hizo 29 puntos para la Cueva, que dio vuelta un partido increíble. Carmona hizo 21 en el dueño de casa.

En Esperanza, Almagro superó a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 92 a 82 para empatar 1 a 1 la serie de octavos y alargar el suspenso hasta el viernes próximo. En “El Nido”, Nico Villalba hizo 25 puntos y Fernando Tocci 18, en tanto que Franco Borsellino terminó con 21 en la T.

También Platense de Reconquista evitó que la serie se cierre al doblegar a Sportsmen Unidos de Rosario por 84 a 66 con 19 de Piedrabuena y 17 de Arévalo, en tanto que en el visitante anotó 18 Pablo Mécoli.

Por su parte, Peñarol de Elortondo se impuso a Atlético de Rafaela por 93 a 69 y esquivó la eliminación. Fernando Malvicci anotó 18 tantos y Nicolás Galante hizo 13 para el ganador, mientras que en el perdedor convirtió 18 Bertero y 17 Pecantet.

Otro que logró el empate y forzó un tercer juego fue Unión de San Guillermo, al derrotar en casa a Rivadavia Juniors de Santa Fe por 79 a 66 con 19 de Gustavo Calorio y 19 de Sebastián Perussia. Ahora la serie se definirá en casa de los santafesinos, que este viernes tuvieron a Augusto Verga como máximo anotador con 17 tantos.

Fuente: Feba

Te gustó? Compartilo!
Top