Estás aquí

Cansados de tantos robos

(VIDEO) Cansados de los hechos de inseguridad que padecen, este sábado por la tarde, un grupo de vecinos de barrio Fredriksson se manifiestó en la esquina de Blas Parera y Godoy Cruz.

Cansados de los hechos de inseguridad que padecen, este sábado por la tarde, un grupo de vecinos de barrio Fredriksson se manifiestó en la esquina de Blas Parera y Godoy Cruz.

La intención fue visibilizar el malestar, principalmente, por la actuación de la justicia en diferentes delitos que se dieron y que aseguran fueron cometidos por la misma persona que vive a pocos metros de sus hogares. Además, firmaron un petitorio dirigido al intendente Maximino y otro al fiscal Merlo en donde, entre otros puntos, solicitan se dicte contra este vecino una medida de restricción perimetral que les permita vivir con más tranquilidad.

Durante la actividad se hicieron presentes el coordinador de Seguridad Comunitaria, José Pellegrini, y los concejales Alexandra Beltramo, Nicolás Rufine y Franco Stampone.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»42″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»imagedate» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Te gustó? Compartilo!
Top