Estás aquí

Casi 2 millones en cables

La Empresa Provincial de la Energía licitó la compra de cables conductores de energía de diversas características para la zona sur de la provincia.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) licitó en el Centro Cultural “Norberto Luppi” de nuestra ciudad, cables conductores de energía de diversas características para la zona sur de la provincia, a efectos de continuar con la renovación y fortalecimiento de la red eléctrica lo cual implica atender el aumento constante de la demanda de energía que se viene registrando en la región.

La actividad tuvo lugar el jueves 14 de mayo y fue encabezada por el presidente del Directorio de la EPE, Ing. Daniel Cantalejo, el intendente Leonel Maximino y el presidente del Concejo, Gabriel Grivarello.

Además, estuvieron presentes otras autoridades de la empresa provincial, presidentes comunales de la región y representantes de entidades empresarias y comerciales.

“Quiero destacar cuán importante es para nuestras comunidades poder seguir avanzando con obras, con servicios, con infraestructura”, expresó Maximino. Y, acto seguido, agregó: “Porque cuando hablamos de “bienestar”, de “calidad de vida” hablamos de esto. De trabajar con esfuerzo para lograr lo que nuestra gente necesita, gestionando obras al servicio de los vecinos, junto a quienes construimos un futuro”.

El mandatario agradeció “a la Empresa Provincial de la Energía,  al gobierno provincial, por esta iniciativa que beneficia a  los vecinos de nuestra ciudad y la región”.

En ese marco, aseguró: “Demostramos que siempre es posible, con trabajo y esfuerzo. Y lo demostramos con una gestión, que se hace obras. Guiados por lo verdaderamente importante: el bienestar y  la calidad de vida de nuestras comunidades”.

De este modo, en la Licitación N° 488 “Conductores de energía varios, desnudos y aislados, de cobre y aluminio- Plan 2015- Mantenimiento zona sur”, con un presupuesto oficial  de $ 1.934.000 millones de pesos con IVA y un plazo de entrega que va de 4 a 6 meses, se presentaron 4 oferentes: Prysmain SA; IMSA Sacei; Nexans Indelqui SA y CIA SRL.

Dicha adquisición, tiene por objeto sostener los diferentes planes de mantenimiento que se vienen realizando en las sucursales del sur santafesino, lo que implica la compra de 116.500 m de cables de diversas especificaciones a tenderse en Firmat, Villa Constitución, San Lorenzo y Rosario.

A partir de ahora, una comisión intergerencial integrada por representantes de distintas gerencias de la empresa analizará las cotizaciones e informes técnicos y elevarán la empresa adjudicataria los trabajos.

Te gustó? Compartilo!
Top