Estás aquí

Ciudad parada

  Tres días de paro más el fin de semana complican el mantenimiento de los espacios públicos. De continuar la medida de fuerza, Maximino no descarta cerrar la municipalidad. El paro de 72 horas de la FESTRAM, más la lluvia caída en las ultimas semanas, más el fin de semana que se avecina, complicaron aún…

festram levantó el paro

 

Tres días de paro más el fin de semana complican el mantenimiento de los espacios públicos. De continuar la medida de fuerza, Maximino no descarta cerrar la municipalidad.

El paro de 72 horas de la FESTRAM, más la lluvia caída en las ultimas semanas, más el fin de semana que se avecina, complicaron aún más el mantenimiento de la ciudad.

En medio del cuarto intermedio que se extenderá hasta el martes, el intendente Maximino aseguró que, de continuar la medida de fuerza durante la próxima semana, baraja la posibilidad de cerrar el municipio mientras dure la misma.

“La situación está complicada. Uno está a favor en lo que respecta a la defensa de los derechos de los trabajadores pero se nos está complicando mucho en lo que respecta al mantenimiento de la ciudad” dijo.

“Nos preocupa lo relacionado con el mantenimiento de la ciudad porque se resienten los servicios y los perjudicados son los vecinos” opinó y subrayó: “cuatro días de paro la semana que viene van a ser insostenibles así que, de concretarse, vamos a pedir al personal que está yendo a trabajar que no vaya porque la situación también es muy complicada para ellos”.

En ese sentido indicó: “es muy factible que la municipalidad esos cuatro días esté cerrada”.

Sobre la resolución del conflicto, el mandatario se mostró esperanzado. “Soy muy optimista que se llegue a acuerdo.  Los intendentes ofrecemos un 23% escalonado que se estaría cobrando todo el porcentaje en el mes de junio con el aguinaldo y la FESTRAM en principio estaría bajando del 29 al 25%  por lo que se estaría muy cerca de un acuerdo” explicó.

Te gustó? Compartilo!
Top