Estás aquí

Clase abierta y gratuita de teatro inclusivo para afiliados de Iapos

La implementación de espacios vinculados al arte son un aporte valioso que tiende a mejorar la calidad de vida ante la discapacidad. Quienes participan logran desarrollar sus potencialidades expresivas, vivencian la posibilidad de acceso a nuevos ámbitos y desarrollan una formación y producción complementaria de un aprendizaje más formal. Con el interés de ampliar los…

La implementación de espacios vinculados al arte son un aporte valioso que tiende a mejorar la calidad de vida ante la discapacidad. Quienes participan logran desarrollar sus potencialidades expresivas, vivencian la posibilidad de acceso a nuevos ámbitos y desarrollan una formación y producción complementaria de un aprendizaje más formal.

Con el interés de ampliar los servicios que Iapos brinda a sus afiliados discapacitados y desplazar la mirada hacia otros modos de concebir y de desarrollar lo artístico, se desarrollará una clase abierta y gratuita de teatro inclusivo el martes 13 de noviembre a las 18 horas en la Sala Lavardén (Sarmiento 1201). La misma será un disparador para plantear una continuidad de la actividad durante el resto del año.

Adrián Giampani es actor, docente en escuela provincial de teatro y de técnicas de clown, director teatral y tallerista y será el coordinador general de la actividad que apuntará fundamentalmente a la comicidad como principal herramienta de trabajo.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top