Estás aquí

Abre escuela de tenis adaptado

La clase inaugural tendrá lugar en las instalaciones del FFBC este lunes 4 de 16 a 17 horas. Mientras que las actividades se desarrollarán los miércoles a las 15.30 horas.

El Equipo Técnico de Discapacidad, dependiente del Gabinete Social de la Municipalidad de Firmat, y el Área de Aprendizaje y Deporte invitan a ser parte de la Escuela de Tenis Adaptado de Firmat.

La clase inaugural tendrá lugar en las instalaciones del Firmat Foot Ball Club, el lunes 4 de agosto de 16 a 17 horas. Mientras que las actividades se desarrollarán los miércoles a las 15.30 horas.

El lanzamiento de la Escuela contará con la presencia del reconocido tenista Eduardo Schwank, e integrantes de su Fundación. Podés venir acompañado de un familiar, amigo o quien quieras invitar.

El objetivo de esta actividad es promover, a través del deporte y diversas actividades, la inclusión social de las personas con discapacidad reduciendo las barreras arquitectónicas e imaginarias que se les interponen para su plena circulación por los espacios institucionales. Juliana Giampoli y Fernando Arnold estarán a cargo de la práctica deportiva.

Te gustó? Compartilo!
Top