Estás aquí
Home > Noticias > Destacadas >

Comenzó “Verano a puro tango”

La actividad, que se suma a las distintas propuestas para disfrutar el verano en nuestra ciudad, fue coordinada por el profesor Sergio Bustos y asistida por la profesora Isabel de la Vega.

El pasado viernes 17 de enero, en el Hall de Ingreso a Municipalidad, los vecinos pudieron participar de la primera jornada de “Verano a puro tango”, iniciativa de la Municipalidad de Firmat, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación. La actividad, que se suma a las distintas propuestas para disfrutar el verano en nuestra ciudad, fue coordinada por el profesor Sergio Bustos y asistida por la profesora Isabel de la Vega.

Participaron de ella vecinos que dieron sus primeros pasos en el “2 x 4”, como también profesores y bailarines avanzados, que forman parte de distintos espacios de Tango de la ciudad. En una modalidad de trabajo colaborativa propuesta por la coordinación, los “principiantes” formaron parejas con los asistentes con mayores conocimientos en la disciplina. 

“Verano a puro tango” continuará desarrollándose durante los próximos dos viernes: 24 y 31 de enero, siempre a las 19 hs. en el Hall de Ingreso a la Municipalidad de Firmat. La actividad es gratuita y no se suspende por lluvia.

Te gustó? Compartilo!
Top