Estás aquí

Clausurado, vendió igual

Una panadería que fue clausurada el viernes elaboró y vendió productos este fin de semana. La situación fue detectada por Seguridad Alimentaria y el Juzgado de Faltas.

El viernes 7, en horas de la mañana, el Juez Municipal de Faltas, Dr. Darío Girotti, dispuso la clausura de una panadería ubicada en bulevard Solís 2145.

La medida fue dictada de manera preventiva, por tiempo indeterminado y hasta tanto el Área de Seguridad Alimentaria considere cumplidos los recaudos requeridos en las actuaciones elevadas al Juzgado de Faltas

La medida fue tomada al constatarse, tras una serie de actuaciones, la falta total de limpieza en todo el comercio y presencia de plagas, especialmente en el área de elaboración. Asimismo, el comerciante cuenta con antecedentes, a raíz de reiteradas violaciones a la legislación vigente.

A pesar de la clausura, personal de Seguridad Alimentaria y el Juzgado de Faltas detectaron que el comercio elaboró y vendió productos durante el fin de semana.

En este sentido,las autoridades alertaron a la población sobre el hecho y pidieron a los comerciantes que eran clientes de dicha panadería, que se abstengan de adquirir dichos productos, ya que serán decomisados.

Foto: Prensa MF.

Te gustó? Compartilo!
Top