Estás aquí

Comienza el Ciclo de Cine para Niños

La primera función está pautada para este jueves a las 19 hs en Plaza “Manuel Belgrano”.

CEn una propuesta con gran recepción por parte de los niños y familias de nuestra ciudad, mañana jueves 17 de enero comenzará la edición 2019 del Ciclo Municipal de Cine de Verano para Niñas y Niños, iniciativa del Área Aprendizaje y Deporte de la Municipalidad de Firmat. En esta primera actividad, a realizarse desde las 19 hs., en la plaza “Manuel Belgrano” de barrio La Patria, la película será “Pie pequeño”.

Tal como sucedía en ediciones anteriores, la propuesta incluye a las 19 hs. un espectáculo de animación, y luego a las 19.30 hs., la proyección de la película del día.

El calendario del Ciclo Municipal es el siguiente:

Jueves 17  de enero: barrio La Patria., Plaza “Manuel Belgrano”.

19 hs: Espectáculo de Animación.

19:30 hs: “Pie Pequeño”. Duración: 96 Minutos.

Una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hacen que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.

Jueves 24  de enero: barrio Carlos Casado, Plaza “Mariano Moreno”.

19 hs: Espectáculo de Animación.

19:30 hs: “Boonie Bears” El Gran Secreto. Duración: 90 Minutos.

El oso Briar es trasladado desde su hábitat natural a un circo ambulante, que dirige Hugo el Gorila. Briar rápidamente encuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos. Mientras, su hermano Bramble y sus amigos del bosque, vivirán grandes aventuras buscándolo. Cuando lo encuentren, será el momento de decidir si volver a la vida en el bosque, o quedarse bajo la carpa del circo.

Domingo 27 de enero: barrio Centenario, Plazoleta “9 de julio”.

19 hs: Espectáculo de Animación.

19:30 hs: “Tadeo Jones 2”. Duración: 86 minutos.

Tadeo Jones, el explorador más torpe de todos los tiempos, tiene que rescatar a su amada Sara de las malvadas garras de un millonario que ansía conseguir el collar del rey Midas, quien convertía en oro todo aquello que tocaba. ¿Podrá Tadeo rescatar a Sara y conseguir el collar?

Jueves 31 de enero: barrio Fredriksson, Plaza “Brigadier López”.

19 hs: Espectáculo de Animación.

19:30 hs: “Hotel Transylvania 3” Monstruos De Vacaciones. Duración: 97 Minutos.

Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el cual toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que esa mujer es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros!

Jueves 7 de febrero de 2019: barrio Malvinas, Plaza “Islas Malvinas”:

19 hs: Espectáculo de Animación.

19:30 hs: “Olé” el viaje de Ferdinando. Duración: 108 minutos.

Un gran toro muy amable llamado Ferdinando, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco. Sin embargo, lo atrapan de nuevo, pero Ferdinando intenta huir de sus captores y volver con Nina, ya que los malhechores proyectan entregarlo a un famoso matador de toros. Una cabra disparatada y tres erizos ayudan a Ferdinando a escapar.

Jueves 14 de febrero: barrio Nadal, Parque Municipal “Carlota Joubin”:

19 hs: Espectáculo de Animación.

19:30 hs: “Sherlock Gnomes”. Duración: 90 minutos.

Gnomeo y Julieta se mudan a Londres y su máxima preocupación es tener el jardín más bonito posible, pero alguien ha robado las figuras de gnomos que lo decoran. Afortunadamente, el famoso detective Sherlock Gnomes les ayuda a encontrar al culpable.

Domingo 24 de febrero: barrio Centro, Playón del Ferrocarril:

En caso de mal tiempo se proyecta en el Galpón del Pueblo.

19 hs: Espectáculo de Animación.

19:30 hs: Los Increíbles 2. Duración: 120 minutos.

Helen es reclutada para ayudar a que la acción vuelva a la vida de los Súper, mientras Bob se enfrenta a la rutina de su vida diaria «normal» en el hogar. En casa debe lidiar con un bebé que está a punto de descubrir sus superpoderes. Mientras tanto, un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que hace peligrar toda la estabilidad conseguida, y que sólo Los Increíbles podrán afrontar juntos.

Te gustó? Compartilo!
Top