Estás aquí

Comienza pre inscripción para cursos cortos del Centro de Capacitación Firmat

Desde el Centro de Capacitación Firmat informan sobre la apertura de la pre inscripción para nuevos cursos que dictará en Firmat la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Venado Tuerto. 

Desde el Centro de Capacitación Firmat informan sobre la apertura de la pre inscripción para nuevos cursos que dictará en Firmat la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Venado Tuerto.
El Centro de Capacitación Firmat y la Intersindical Firmat, entre otras  instituciones,  se encuentran, desde hace algunos meses organizando cursos de capacitación de tres meses de duración, dictados por la Universidad Tecnológica Nacional Regional de Venado Tuerto. Además paralelamente se desarrollará un curso de similares características en conjunto con la Municipalidad de Firmat, gestionado ante la provincia.
Se espera que los cursos se lleven a cabo en los meses de agosto, septiembre y octubre, entregando los certificados en el mes de noviembre. Desde la comisión que integran distintas instituciones, como el Centro Económico, la Municipalidad de Firmat y las instituciones educativas destacan que los cursos elegidos son inéditos y que seguramente serán de provecho y de rápida salida laboral para los asistentes.
En esta primera experiencia se llevarán adelante tres cursos, “Auxiliar en mecánica de motos 110cc” y “Reparación de lavarropas automáticos”, desarrollándose con una carga horaria de 36 horas reloj, en 12 encuentros de 3 horas semanales. El primero los días jueves de 19 a 22 horas y el referido a lavarropas automáticos los días sábados de 9 a 12 horas en las instalaciones que serán informadas en los próximos días, estos primeros dictados por la filial venadense de la UTN, además el gestionado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Producción que será el de “Carpintería en placas laminadas”, del cual en breve se brindará mayor información.
Los interesados pueden acercarse en horarios habituales a las oficinas del Centro Económico en calle Belgrano 1066 o bien en el Sindicato de la Alimentación que se encuentra en Mendoza y Alberdi.
Te gustó? Compartilo!
Top