A pesar de las Pascuas, el día de Malvinas y el puente turístico, este fin de semana hiper largo va a tener mucha actividad deportiva en la ciudad.
El viernes comienza a las 22 hs. con la revancha de Argentino ante Talleres de Tafi Viejo en Tucumán, a las 22 hs. La única duda del Cuevero es la presencia de Giraudo en el partido de esta noche. Ganando Argentino pasará a Cuartos para enfrentar a Tokio de Posadas, sino deberá definir su suerte el domingo a las 21 hs. en el mismo escenario.
El clásico de los chicos en cancha del Rojo, comenzará el sábado a partir de las 13 hs. con las categorías no competitivas, y luego desde las 14 hs. todas las categorías oficiales (7º, 6º, 5º, 4º y 3º) de Firmat y Argentino se enfrentarán durante toda la tarde.
Y el domingo por la tarde el plato fuerte de las Pascuas: a las 17 hs. en la Villa Deportiva, el enfrentamiento entre los dos viejos conocidos de siempre en el fútbol de la ciudad:Argentino y Firmat. El Cuevero llega entonado por su gran victoria en Alcorta, pero contará con dos bajas sensibles: por motivos personales Iachini y Mattiussi no participarán del partido. Aunque incorporó al delantero Leonel Ciccioli(nacido en Bombal de 19 años) que estaba jugando en Central Córdoba de Rosario.
Firmat por su parte llega también algo diezmado por lesiones(Cepeda, Bellón, Ribero)y las dudas son si Guillermo Distéfano podrá contar con De Basto, Pare y Leandro Romero para el domingo, que están casi recuperado de sus dolencias.
Ambos necesitan el triunfo. Por qué es el partido que siempre quieren jugar y ganar. Por el orgullo, y para empezar a codearse con los de arriba, ya que los dos no están teniendo buenas campañas como las del año pasado.