Estás aquí

Con la queja a la Muni

[AUDIO] Un grupo de vecinos de barrio Fredriksson fue hasta la Municipalidad a mostrar su enojo ante la inundación que sufrieron y exigir explicaciones de parte de las autoridades.

Este martes, un grupo de vecinos de barrio Fredriksson, afectados seriamente por la inundación tras las abundantes precipitaciones del último fin de semana, fueron hasta la Municipalidad a mostrar su enojo y exigir explicaciones de parte de las autoridades.

La concentración comenzó a las 9.30 en la esquina de San Martín y Buenos Aires. Tras unos minutos sin obtener respuestas, los vecinos cortaron el paso de vehículos por ambas calles. Momentos después, ingresaron al edificio municipal. En primera instancia fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Diego Bullorini y la subsecretaria de Promoción Comunitaria, Carolina Mestre. Tras el pedido fallido de los funcionarios para que los vecinos designen a una comitiva de diez vecinos para dialogar con la máxima autoridad, el intendente -acompañado por varios integrantes del gabinete municipal y efectivos policiales- se dirigió hasta el Hall para entablar el diálogo.

Durante la conversación, Maximino habló sobre la situación hídrica que atraviesa la ciudad y repasó las acciones del gobierno municipal para paliar la situación. Por su parte, los vecinos contaron los múltiples padecimientos que vienen soportando por las reiteradas inundaciones que sufrieron en las últimas semanas.  Además, manifestaron su preocupación ante el elevado caudal que mantiene por estas horas el canal Blas Parera y el consecuente miedo que les provoca otro eventual desborde del mismo. Con el correr de los minutos, se sumaron al grupo vecinos de calle Kennedy (barrio La Hermosa)

Tras un momento inicial tenso, las partes siguieron el diálogo con Maximino y  con los funcionarios quienes tomaron nota del reclamo puntual de cada uno. Cerca del mediodía, los vecinos se retiraron con algunas respuestas.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»4″ sortorder=»38,39,40,41,42,43,45,46,47,48,49,50,51,52,58,54,60,55,59,56,57″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»21″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Te gustó? Compartilo!
Top