Estás aquí

Con problemas concretos

Con poca presencia de vecinos, se desarrolló la segunda reunión de la Junta de Seguridad Urbana y Rural.  La mayoría, fueron reclamos puntuales.   Este viernes por la noche, se llevó adelante la segunda y última reunión del año de la Junta de Seguridad Urbana y Rural. El encuentro -desarrollado en el hall central de…

Con poca presencia de vecinos, se desarrolló la segunda reunión de la Junta de Seguridad Urbana y Rural.  La mayoría, fueron reclamos puntuales.

 

Este viernes por la noche, se llevó adelante la segunda y última reunión del año de la Junta de Seguridad Urbana y Rural.

El encuentro -desarrollado en el hall central de la municipalidad- no tuvo la convocatoria masiva del anterior, en el que habían participado alrededor de 200 personas, que se habían acercado motivadas por los hechos de violencia que se habían sucedido en los días previos.

En esta oportunidad, algo más de 20 personas se acercaron hasta el hall para hablar con las autoridades políticas, judiciales y policiales que aceptaron participar del evento.

La mayoría de las denuncias giraron en torno a hurtos y ruidos molestos.

Los presentes

Algunas de las autoridades presentes fueron: secretarios y funcionarios del gobierno municipal; el presidente del Concejo, Sergio Stampone,  junto a los concejales Stampone, Sacnun, Stenta y Grivarello; el senador departamental, Lisandro Enrico; el diputado provincial Maximiliano Pullaro; el secretario de Asuntos Parlamentarios, Gabriel Real y el ex intendente Carlos Torres.

Del lado judicial dijeron «presente» los jueces Leandro Martín y Javier Prado y el fiscal Jorge Pozzi.

También fueron parte de la reunión, el comisario Marcelo Torterola,  los responsables de las comisarías 4° y 13° y el jefe de la brigada departamental de Drogas Peligrosas, Alejandro Druetta.

 

Te gustó? Compartilo!

Un pensamiento en “Con problemas concretos

Los comentarios están cerrados.

Top