Estás aquí
Home > Destacadas

Concluyeron trabajos de extensión de redes de agua potable

Culminaron las tareas en calle San Juan entre Perito Moreno y Artigas. De este modo, se concluyó el 95% de tendido de agua potable en barrio Carlos Casado.

En el marco del plan de extensión de redes de agua potable, se concretaron los trabajos en calle San Juan entre Perito Moreno y Artigas. De este modo, se concluyó el 95% de tendido de agua potable en barrio Carlos Casado.

Las tareas forman parte del convenio entre el municipio, el Gobierno de la provincia y la empresa Aguas Santafesinas SA, para la construcción de 1.400 metros de agua potable y 700 metros de cloacas para distintos barrios de la ciudad.

Además, avanza otra importante obra de infraestructura, como es la construcción de 800 metros lineales de cordón cuneta y badenes en calle Pueyrredón. En efecto, concluyeron los trabajos en esa arteria entre San Luis y San Juan.

Durante la gestión Maximino se ejecutaron 2400 metros de cordón cuneta en los barrios Islas Malvinas, La Patria y La Quemada, a través de registro de adhesión. Y se proyectan un total de 4700 metros.

Te gustó? Compartilo!
Top