Estás aquí
Home > Noticias > Región

Convocan a concurrencias ad honorem para el sector de Kinesiología del hospital de Niños Orlando Alassia

Las inscripciones se realizarán del 2 al 10 de mayo, de 8 a 11:30, en el Servicio de Rehabilitación del efector de la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Asociada de Docencia e Investigación del Hospital de Niños “Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe, convocó a concurso de concurrencia formativa ad honorem para cubrir dos vacantes en el sector de Kinesiología del Servicio de Rehablitación del efector.

Los interesados podrán inscribirse desde el jueves 2 de mayo hasta el viernes 10 del mismo mes, de 8 a 11:30, en el Servicio de Rehabilitación del efector, ubicado en Mendoza 4151 de la ciudad de Santa Fe. Deberán presentar una fotocopia del curriculum vitae completo (y original para visar el día de la inscripción) y tres resúmenes curriculares.

REQUISITOS

Los aspirantes deberán poseer título universitario de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, o Terapista Físico, según corresponda; matrícula Profesional expedida por el Colegio respectivo; disponibilidad horaria para el ejercicio de la función que se le asigna dentro del servicio solicitado; completar la documentación; y firmar la aceptación del Reglamento establecido y el Acta de Responsabilidades.

Para más información, los interesados deberán comunicarse con el Servicio de Rehabilitación del hospital de Niños, al teléfono 0342 4505935 de 9 a 11 horas.

Te gustó? Compartilo!
Top