Estás aquí

Convocan a pequeños comercios al lanzamiento de Precios Cuidados Santa Fe

Desde el Gobierno Local se busca que los pequeños comerciantes también formen parte de este programa, que es un beneficio para todos los santafesinos.

Con la presencia del intendente Leonel Maximino, junto al secretario de Comercio y Servicio del Ministerio de Producción Juan Pablo Diab y autoridades del Centro Económico de Firmat, se llevará a cabo el lanzamiento del programa Precios Cuidados Santa Fe. El evento tendrá lugar este viernes 10 de mayo, a las 11 hs., en La Estación, Espacio Educativo.

Precios Cuidados Santa Fe reúne 21 productos en los rubros alimentos, limpieza y aseo personal, que podrán obtenerse a un precio convenido durante todo el mes de mayo, en un acuerdo que irá renovándose mes a mes.

Desde el Gobierno Local se busca que los pequeños comerciantes también formen parte de este programa, que es un beneficio para todos los santafesinos. Para asesorarte, te esperamos en la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente de lunes a viernes de 8 a 12 hs. o podes llamar al 420522.

Te gustó? Compartilo!
Top